Gustavo Trías - Conversaciones (dedicado a Mario Moreno, Cantinflas) Audio


Conversaciones: Un espacio que a través de la narración y la remembranza de hechos y personajes, nos lleva a disfrutar de un programa lleno de historia, donde la voz es la protagonista.

Gustavo Trías
Es Abogado, graduado en la UCV en 1968 y locutor Nº 3819 desde 1965. Se ha desempeñado como Director de Radio Continente entre los años de 1974 y 1976, este último año también estuvo en la Gerencia General de VTV. También ha sido Gerente General de Radio Rumbos y su Circuito y Productor de los programas Gran Salón y Maratón en esa misma emisora.
Narrador de Béisbol de los Circuitos: Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

Gustavo Trías acompañado de Juan Vené
Actualmente produce “Conversaciones” (Locución, Producción, Musicalización y Grabación para RCR 750 AM y 8 emisoras), transmitido los días domingos a las 9 de la mañana.
Conversaciones con Gustavo Trías (Cantinflas) 15/06/2015
 Parte 1 Parte 2
 Parte 3 Parte 4

Comentarios

  1. Me permito dirigirme a Uds, en esta oportunidad para particípales que actualmente me encuentro residenciado en Panamá, presentando "Deportes y Algo Mas" resumen deportivos con ediciones tres veces por semana (LMV) el formato (Reseña, gráficas, voz y producción) para varios países de habla hispana por medio de las redes sociales. Les recuerdo que labore en transmisiones deportivas con varios clubes del Béisbol Profesional (LVBP) durante 34 años, Baloncesto Profesional LPB desde 1974 hasta el 2015, Boxeo nacional e internacional, Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos) Panamericanos, Centroamericanos y del Caribe Juegos Suramericanos y Juegos Bolivarianos entre otros. Si me permiten les enviare mi currículo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches Andry Osorio, gracias por la breve reseña de su vida profesional. Es un honor contar con su curriculo para hacerle una publicación, si es posible nos anexa una foto, nos puede escribir a laexitosaonline@gmail.com, y que sigan los éxitos...

      Borrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas