Radio Rumbos, 40 años siendo la emisora de Venezuela (1989)


Antología de los últimos 40 años de la música popular venezolana, con motivo del 40 aniversario de Radio Rumbos, La emisora de Venezuela.

Palabras de Andrés Serrano Trías
En Radio Rumbos hemos querido celebrar de manera muy particular nuestros 40 años y la presentación de este disco de colección forma parte de esa especialísima conmemoración. Reúne este LP los temas más difundidos por nuestra música en estas cuatro décadas. Es pues una revista musical, que estamos seguros será una remembranza de hechos y personajes que también ocupan páginas de nuestra historia. Reciban este acetato, no solo como una excelente producción, sino como un invalorable documento musical de los venezolanos.

Palabras de Simón Díaz
Tenía que ser Andrés Serrano con su eterno cariño, quien me pidiera esto. Sus palabras: “Mire caballo viejo, usted es el hombre; prepárese una antología de los últimos 40 años de la música popular venezolana, para ponerla en manos de nuestros consecuentes y queridos amigos, con motivo del 40 aniversario de nuestra emisora Radio Rumbos”.
…Y yo le contesté con este humilde trabajo, esperando complacerlo a él y a todos ustedes.
Muchísimas gracias   a los compositores y cantantes que hemos seleccionado para preparar esta bella antología y también, ofrecer nuestras excusas a quienes por falta de tiempo y espacio -y nunca porque no lo merezcan- no aparecen con sus lindas canciones aquí.

Radio Rumbos, 40 años (Partes 1, 2, 3 y 4)

Comentarios

Publicaciones más vistas