Falleció en Caracas el periodista y locutor Ramón Rivas Jerez


Este jueves 12 de octubre falleció en Caracas el periodista y locutor Ramón Rivas Jeréz. Inició sus actividades profesionales en Radio Valera en el Estado Trujillo, luego trabajó en Radio Universidad y Radio Cumbres, en el Estado Mérida.

En Caracas se inicia en Radio Cultura, luego pasó a Éxitos 1090, donde es contratado por Venevisión para ser ancla de su noticiero por muchos años. Rivas Jeréz prestó sus servicios en muchas emisoras de Caracas, entre ellas: Radio Sensación, Radio Continente, YVKE Mundial y Radio Rumbos.

Comentarios

  1. Ramon Rivas,gran profesional y amigo, yo trabajé en Venevisión como operador de audio desde 1976 los parentesis y El Informador estelar a las 10pm. Marianella Salazar,José Sánchez Guillot y Ramón Rivas eran los anclas para ese entonces y mi persona era quien les abria los micrófonos, Edaurdo Lucena. Ramón QEPD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGO EDUARDO LUCENA ROMERO QUE SABE USTED DE LA VIDA DE JOSE SANCHES GUILLOT

      Borrar
  2. Ramón Rivas Jerez, fue miembro de la dinastía Rivas Jerez integrada por el, por Livio Tulio, Emiro Demon, todos fallecidos, y un hijo de Livio Tulio.

    ResponderBorrar
  3. Excelente comunicador social y gran locutor , lo conocí personalmente en mi ciudad de Caracas en los años 7O , Dios lo bendiga .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas