Falleció Alejandro Cañizales


La noticia de su abrupta partida llegó este viernes 6 de abril de manos de su compañero de trabajo Jonathan Quantip. Alejandro Cañizales, el periodista y locutor que durante 17 años voló el cielo de Caracas para informar el tránsito falleció.
Egresado de la Universidad Central de Venezuela, hizo lo que nadie se había atrevido: subir al helicóptero del circuito FM Center y desde allá informar a miles de caraqueños cómo se encontraban las principales vías de la ciudad.
Hasta el año 2010 trabajó en ese espacio radial, para abrirse camino con La Máquina del Aire.
Alejandro era un atleta activo, fueron varias las ediciones del Maratón CAF donde se le vio correr y animar a sus compañeros. La disciplina, perseverancia, pasión y compromiso lo acompañaban en cada una de las facetas de su vida, especialmente en la deportiva.
Desde el año 2011 trabajaba en Venezuela como Embajador de Buena Voluntad, colaborando con los más pequeños y necesitados del país. Participó en actividades de movilización de recursos como carreras y campañas de concientización para la promoción de los derechos de la niñez.
Además, trabajó con la fundación Doctor Yaso como payaso de hospital, labor que le permitió regalar sonrisas a niños recluidos en centros médicos con distintas patologías.
El gremio del periodismo y la locución llora hoy a un ser humano excepcional, de gran calidad humana, compañero, amigo, visionario. El cielo de Caracas no volverá a ser el mismo.

Tomado de: La Patilla




Comentarios

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas