Gustavo Trías


Es abogado, graduado en la UCV en 1968 y locutor con el certificado Nº 3819 desde 1965.

Se ha desempeñado como Director de Radio Continente entre los años de 1974 y 1976, éste último año también estuvo en la Gerencia General del canal de televisión VTV. También ha sido Gerente General de Radio Rumbos y su Circuito, y Productor de sus programas "Gran Salón" y "Maratón" de esta misma emisora.


Fue Narrador de Beisbol de los circuitos Las Aguilas, Los Leones y Los Tigres.

Actualmente transmite su programa "Conversaciones" a través de RCR 750 AM y 8 emisoras del interior del país, los domingos de 9 a 10 de la mañana, el cual produce, musicaliza y graba.

Nota: Voy a tratar de conseguir un audio para complementar la publicación

Comentarios

  1. Escucho su programa con mucho interés tengo 74 años y me trae recuerdos porque no teníamos tv me gustaría un comentario suyo acerca de los tres Villalobos Frescolin el patrullero del espacio, había un programa con un personaje llamado Raspin flay o Rastin flay y gracias por su atención de buenos recuerdos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jvtc, si se dirige a Gustavo Trías no creo que él tenga la posibilidad de leer el comentario, puede escucharlo los sábados y los domingos en unos micro programas que transmiten por la emisora Unión Radio, lo pasan durante toda la programación.

      Borrar
  2. Buenas noches, Don Gustavo, escucho su Programa por Unión Radio, los fines de semana, aunque me parece de muy corta duracion para la cantidad de informacion, anecdotas e Historias que Ud maneja, puede ser por una cuestion de falta de Anunciantes, sin embargo disfruto mucho de cada entrega. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas