Traducción de la canción "Bella sin alma" por Rogelio Lezama (Video)


El Locutor Rogelio Lezama cuyo nombre completo es Juan Abreu es recordado por su trabajo en Radio Capital a finales de los años 60 y 70, con sus programas "Rogelio 710", los sábados con "Un motor con botas y casco" y los domingos con "La hora del retorno".

Formó parte de uno de los mejores staff de locutores y Disc-Jockeys de la radio venezolana de todos los tiempos, con Ivan Loscher, Cappy Donzella, Alfredo Escalante, Napoleón Bravo, Plácido Garrido, Luis Oberto, César Maldonado, Tinedo Guía y William Vallenilla.

Murió el 28 de marzo de 1998.

"Bella sin alma" con Ricardo Cocciante y la traducción en español de Roberto Lezama, del disco "Con el afecto de la memoria".



Comentarios

  1. rogelio lezama narro noticias en radio rumbos en el noticiero noti rumbos el periodico impreso en la radio con la mejor informacion 670 am radio rumbos la emisora de venezuela primera en simpatia y primera en sintonia el gigante del aire

    ResponderBorrar
  2. Recién me entero que también hizo doblaje de voz en etc group en caracas para telenovelas de brasil, su carácter dificil de sobrellevar, pero tuvo muy buena interpretación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas