Eduardo Rodríguez Giolitti (Video)

Eduardo Rodríguez Giolitti es un caraqueño nacido hace 46 años. Considera que su mayor tesoro es su familia. Está casado con María Candelaria, a quien cariñosamente le llaman Candi. Sus hijos son Fabiana Sofía de 16 años y Diego Alejandro de 13. A todos ellos les gusta reconocer a  Dona, una Golden Retriver que adoran, como otro miembro de la familia.
Eduardo Rodríguez Giolitti es locutor, abogado y periodista. Actualmente, trabaja en Unión Radio,  y en Venevisión,  canal en el cual apareció por primera vez en pantalla el 27 de febrero de 1989. En ambos medios aborda diariamente la materia informativa.


El opina que hay que ser positivo, por encima de las coyunturas. Además que es conveniente enfocarse en la mejor energía, como son el buen humor y las bromas.
Eduardo Rodríguez Giolitti tiene a las cámaras y a los micrófonos como sus grandes aliados. La noticia es su pasión. El periodista del Noticiero Venevisión ha dedicado su vida a la información, labrándose una carrera sólida que tiene como pilares la credibilidad y la autenticidad.
Eduardo Rodríguez Giolitti en sus comienzos se aprendía los encabezados de las noticias de memoria para lucir de la mejor manera posible ante la pantalla. Eso causó muy buena impresión en el departamento de prensa y cada vez le fueron dando mayores responsabilidades, hoy en día es el ancla del canal de La Colina con su segmento Opinión Meridiana, además de estar en los operativos electorales con oportunas entrevistas.


En el Circuito Actualidad de Unión Radio desarrolla su trabajo profesional  de  Lunes a Viernes desde las 08:00 hasta las 09:00 de la mañana, acompañado de una gran audiencia.

Fuente: losvaliososdevenezuela.blogspot.com

Comentarios

Publicaciones más vistas