Ramón Rivas Jerez (Audio + Video)

Ramón Rivas Jerez nació en Timotes, estado Mérida, el 24 de julio de 1941
Ramón Rivas Jerez es uno de los mejores locutores de Venezuela y con una dicción impecable. Inició sus actividades profesionales en Radio Valera en el Estado Trujillo, luego trabajó en Radio Universidad y Radio Cumbres, en el Estado Mérida. En Caracas se inicia en Radio Cultura, luego pasó a Exitos 1090, donde es contratado por el canal 4 Venevisión y donde fue ancla de su noticiero, por muchos años. Este profesional ha prestado sus servicios en muchas emisoras de Caracas, entre ellas: Radio Sensación, Radio Continente, YVKE Mundial y Radio Rumbos, donde labora actualmente. El operador de grabación Miguel Angel Padrino nos comenta: “A Ramón lo conocí cuando trabajábamos en las transmisiones hípicas con el narrador Gustavo Ríos”.





Comentarios

  1. Ramón Rivas Jerez es uno de los mejores locutores de Venezuela y con una dicción impecable. Inició sus actividades profesionales en Radio Valera en el Estado Trujillo, luego trabajó en Radio Universidad, los Andes y Radio Cumbres en el Estado Merida. En Caracas se inicia en Rdio Cultura, Exitos 1090, donde es contratado por Venevisión donde fue ancla del noticiero por muchos años. A Ramón lo conocí cuando trabajamos en las transmisiones hípicas con el narrador Gustavo Rios. Este profesional ha prestado sus servicios a muchas emisoras entre ellas: Sensación, Continente Yvke Mundial y Radio Rumbos donde labora actualmente.

    ResponderBorrar
  2. El Video del programa Conozca a venezuela narrado por Ramon Rivas Jerez, lo pueden conseguir en you tube, colocando " Cueva del Guacharo Micro"

    ResponderBorrar
  3. Gracias Miguel Angel por los datos. Saludos

    ResponderBorrar
  4. nació en Timotes;Mérida el 24 de julio de 1941

    ResponderBorrar
  5. Grato saludarte Rivas Jerez, dime donde puedo conseguir tu obra sobre los Locutores

    ResponderBorrar
  6. Amigo Humberto, tengo entendido que Rivas Jerez está en Radio Rumbos

    ResponderBorrar
  7. EXCELENTE PÁGINA....QUE RECUERDOS DE LA VENEZUELA QUE LOS VENEZOLANOS NO SUPIERON APRECIAR. LA VENEZUELA HERMOSA....MUY PRONTO VOLVERÀ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas