Alberto José Badillo (Audio)

Alberto José Badillo es un locutor zuliano que se ha dedicado a la radio desde el año 1979 en su tierra natal. Ha sido la voz de compañía para muchos radioescuchas durante toda su carrera por las emisoras Radio Selecta, La Voz de la Fe, Radio Reloj, Súper Ondas, Radio Visión y Radio Alegre.
En el año 1984 parte a la ciudad capital para continuar profesionalmente en sus labores en Radio Impacto, Radio Vision, Exitos 1090, Exitos 91.9, Circuito X, CNB, Radio Venezuela y desde hace 10 años en Romántica 88.9 FM.
También ha estado presente en canales de televisión como Radio Caracas Televisión, Venezolana de Televisión y desde hace 3 años como locutor de promociones de Cinemax de HBO.
Tiene 10 años conduciendo el programa “La Casa de la Gaita” a través de Radio Venezuela 790 AM
Fuente: nuestragaita.com

Otros datos sobre Alberto José Badillo:
Es Voice Over del Circuito Romántico FM Center y Conductor y Productor del programa Mundo Digital, los días sábados y domingos de 7am a 9 am, a través de La Romántica en todo el país.
Ha diseñado junto a la locutora comercial, presentadora de televisión, reportera de FM Center y conferencista en materia de crecimiento personal, María Andreína Valera un interesante grupo denominado Profesionales del manejo de la voz (Promavoz) con el que dicta el Taller integral de locución, manejo de la voz y dominio escénico aplicando técnicas de Reencuadre Familiar.

Promoción de José Alberto Badillo

Comentarios

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas