Carlos Mata Escobar (Video)

Carlos Mata Escobar, locutor, animador y productor de radio y televisión.  Nació en la Maternidad Concepción Palacios, en la ciudad de Caracas – Venezuela, el 3 de agosto del año 1977.
Su infancia la vivió en la populosa parroquia El Valle, donde estudió la primaria y la secundaria; desde niño sintió atracción por el arte escénico.
Se graduó de locutor el año 1990. Se inició en la radio en "Armonía 1360” en la ciudad de Charallave, Estado Miranda, con el programa "Sentimiento Latino", después  de varios años en dicha estación, pasa a la emisora "Rumbera" 106.9 FM, en Ocumare del Tuy, con el programa “Rumbo Latino”.
Su debut en Caracas es en Radio Rumbos 660 AM en el noticiero, luego pasa a Radiodifusora Venezuela 790 AM. Funda Radio Líder en la ciudad de Cúa - Estado Miranda, con el programa "La vida de las canciones"  y "Rancherísimas”.
Es fundador de la televisión en la ciudad de Charallave en "Chara TV" y “Tú Imagen TV, con los programas "Sentimiento Latino" y "Sabor Latino”.
Ha compartido con figuras de la locución en Venezuela, tales como Omar Rodríguez Salazar, Luis Alberto Albornoz, Fernando Antonetti Ubán, Silvio Vargas, Cheché Vásquez, Willian Moreno, Sixto Martínez, entre otros.
Actualmente está en Radio Venezuela 790 AM en el noticiero y con el programa "Fiesta Tropical".
Es considerado una de las mejores voces de Suramérica. Es un locutor de las nuevas generaciones, de voces que se identifican con las masas populares, con ética, buena dicción.

Fuente: locutoresyanimadoresinmortales.bligoo.es


Comentarios

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas