Néstor Brito Landa (Video)

Néstor Brito Landa Nace en Caracas un 26 de Septiembre. Egresado de la Universidad Central de Venezuela como Licenciado en Comunicación Social y ancla del programa "Primer Contacto" de Venevisión.
La inquietud por la locución y los medios audiovisuales florece desde el seno del hogar de la mano de su Padre José Agustín Brito Bermúdez, otrora director de radios en la ciudad de Caracas, quién lo llevaba a las emisoras y participaba en programas infantiles, también contó con el apoyo e impulso moral y afectivo en todo momento de su recordada madre, Mercedes Elena Landa Álvarez, quién lo motivó a seguir en el mundo de la radio y TV.

VTV promo de "La Noticia" 1992
Luego de culminar el bachillerato viaja a los Estados Unidos con la intención de formarse como profesional en el área de Broadcasting, en el Oscar Rose Junior Collage, en Norman Oklahoma y para ello tuvo que culminar sus estudios de inglés intensivo en el Instituto ELS Languague Center, Oklahoma U.S.A.
A su regreso continua sus estudios en el Instituto Superior Universitario de Mercadotecnia (ISUM), obteniendo el título de TSU Mercadotecnia, Mención Publicidad, paralelamente obtiene el certificado de Locutor, licencia que le ha permitido desempeñarse con éxito en emisoras tales como, Circuito Radial X 89.7 FM, Kys FM 101.5, FM Center, La Mega FM 107.3, Radio Tiempo, Radio Nacional de Venezuela, RQ 910, Éxitos 1090, Rumba 950 AM, entre otras, en donde ha compartido al lado de Grandes Figuras del medio audiovisual.

Noticiero Venevisión recibió el premio Anthony's de Oro
Son muchos los anunciantes de productos y servicios que le han dado la confianza de grabar su publicidad para radio, cine, televisión. También con la llegada del satélite y la globalización se abre un mundo de posibilidades a nivel internacional prestando su maravillosa voz en calidad de narrador de documentales, locutor de promociones e imagen y Voice Over para Venevisón Plus, Novelisima, Venevisión Plus Dominicana, History Channel, A&E, Biography, y Discovery Network. Además se ha desempeñado como actor de doblaje en series animadas, películas y miniseries.
Ya cumplió un año colaborando con la organización Americam Model Venezuela, convirtiéndole en pilar fundamental en cada una de sus ediciones.

Fuente: americanmodelvenezuela.com/