Fernando Sosa Leal (Video)

El destacado productor y locutor salsero Fernando Sosa Leal, regresa a las tardes salseras de la radio venezolana, con su programa “Solo Latinas”, quien en sus casi 30 años ha vivido grandes momentos en el mundo de la música caribeña, especialmente dentro del género de la Salsa, haciendo de “Solo Latinas Radio”, una de las alternativas más importantes para los seguidores y amantes de la Música del Caribe de todos los tiempos. Fernando dentro de su revista salsera cuenta con entrevistas, comentarios y música del gran repertorio musical latino caribeño.
En las últimas 3 décadas, Fernando Sosa Leal, ha participado en la cobertura y producción de grandes eventos musicales nacionales e internacionales. Más de 18 Días Nacionales de la Salsa en Puerto Rico, Festivales de Soneros en Nueva York y otras ciudades de USA, Festivales Musicales en Panamá, México y Colombia, así como los grandes eventos realizados en Venezuela, Poliedro de Caracas, Maracay, Margarita, entre otras, y su participación como Productor y Conductor de “Solo Latinas” en diferentes e importantes medios de comunicación, tanto en la radio como en la televisión, es así, como Sosa Leal, quien viene de una familia de gente de la radiodifusión, ha sido el productor  y conductor de espacios en la televisión de nuestro país.

Fernando Sosa Leal con Jerry Ribas del Gran Combo de Puerto Rico

En estos momentos, “Solo Latinas Radio” se transmite por Radiorama Stereo 103.3 FM, en esta oportunidad de 1:00  a 2:00 de la tarde y de lunes a viernes, donde Sosa Leal, con la responsabilidad y constancia que le caracteriza, seguirá haciendo lo que sabe hacer, informar, entretener y colocar en este nuevo horario, los grandes éxitos de la música del Caribe, las grandes orquestas y sus intérpretes.

Fuente: laprensasalsera.com





Comentarios

  1. Buen dia ,siempre escuchando su programa ,..pero llamo a los telefonos y no logro comunicarme ,bendiciones excelente programa🌻🌻🌻🌻🌻🌻

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas