Rafael Fuentes Jr. (Videos)

Rafael Fuentes Jr. estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Chile, prestigiosa institución de educación superior de la cual egresó como Licenciado en el año 1969. Es locutor venezolano acreditado con el Certificado Nro. 12949, expedido por el Ministerio de Comunicaciones y Productor Nacional Independiente Número 762.
Durante su brillante carrera Rafael Fuentes Jr. ha desarrollado una intensa e incansable actividad que le ha llevado a desempeñarse exitosamente en diversos medios audiovisuales e impresos y en la industria discográfica venezolana, entre otros: Locutor en Radio Continente como conductor del programa Radio Hit Continente; Locutor en YVKE Mundial como conductor del programa Radio Hit Mundial; Director General de YVKE Mundial; Director de las revistas Ronda, Venezuela Farándula, Fascinación y Fama, del Bloque De Armas; Gerente de Relaciones Públicas del sello discográfico Suramericana del Disco; socio-propietario del sello discográfico Foca Records; Gerente Comercial del sello discográfico Promus; Gerente Comercial del sello discográfico Magic Records; Gerente y Productor del sello discográfico Integra; Conductor y Productor del muy exitoso y sintonizado programa radial De Buena Fuente, trasmitido por CNB 102.3 FM, del Circuito Nacional Belfort; Locutor de numerosos comerciales en la Radio, Televisión y Cine para prestigiosas marcas, productos y servicios.
Director General de la radioemisora Súper K, La Karibeña 91.1 FM, en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, durante los años 2005 y 2008; Presidente de Radio Dorada (señal radial por Internet) en el año 2009 y Voice Over de Radiofia y de El Caribeño Radio. Net.
En la actualidad Rafael se desempeña como Editor Asociado en la empresa Editorial Gyf, desde el año 2010.
Rafael Fuentes Jr. es un buen ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de comunicadores sociales y locutores de Venezuela, por cuanto ha hecho de la profesión un modelo de profesionalismo, dignidad, rectitud, responsabilidad y constante superación personal y profesional.

Fuente: contagiazos.blogspot.com





Comentarios

Publicaciones más vistas