Alejandro Rhode (Video)

Alejandro Rhode, locutor y animador de radio y televisión con más de 30 años de experiencia en el medio audiovisual.
Inicio su carrera en Venezuela en Radio Capital 710 AM, en el año 1980, en la ciudad de Caracas, donde realizó programas como: El Hit Parade de Venezuela, La Cola Feliz, Sólo Millonarias, Las Supernoches, El Show de la Tarde, y el programa Lado C, ganador del premio "Caracas Jazz Festival" como mejor programa de Jazz.
En el año 1988 ingresa a la Mega 107 como una de sus voces fundadoras. En 1990 es contratado como voz de promociones de Radio Caracas Televisión. Para el año 1997 se convierte en voz de promociones del circuito Unión Radio Noticias.



Conocido por el desarrollo de programas Dance como: Happy Rhode Hot Mix y Mix Factory, actualmente es voz ancla del Circuito Onda perteneciente al Circuito Unión Radio, fue voz imagen y talento de Planeta 105.3 FM, emisora matriz del circuito Planeta en Venezuela.
Animador durante dos años consecutivos, 97 y 98, de los conciertos que batieron record de asistencia en Venezuela, las llamadas "Experiencias Rojas.
Actualmente se desempeña como voz imagen del canal de deportes por suscripción del feed en español de Bein Sports.
Durante 19 años se desempeñó como locutor imagen de Sony Entertaiment Television para Latinoamérica.


Ha sido Productor, conductor y traductor de programas internacionales como el World Chart Show y American Top 40 para Venezuela.
Voz imagen de cadenas radiales en Latino America y Estados Unidos.
En Centroamerica es voz imagen de TN8, el canal más visto de Nicaragua. También fue voz de promociones de Telefutura, canal 69, perteneciente a la cadena Univision.
Voz exclusiva para productos internacionales y nacionales.
Primer locutor venezolano en transmitir en vivo desde Los Angeles, los premios Grammy en el año 1999 para Venezuela. Y durante el mismo año los premios MTV desde la ciudad de Nueva York, para luego trasladarse a Dublín y cubrir los MTV Europe Music Awards.
Fundador y Director de Mix 58 FM y Presidente de Lights Up Production, compañía dedicada a la producción de programas radiales y asesoría para diferentes radio cadenas en la región latinoamericana.
Fuente: alejandrorhode.com


Comentarios

Publicaciones más vistas