Arausi Armand (Video)

La periodista Arausi Armand realizó sus estudios de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello. Su pasión siempre fue el área audiovisual, por eso decidió viajar hasta los Estados Unidos para especializarse en la Radiodifusión en el Miami Dade Community College.

Arausi Armand nunca ha dejado de estudiar y siempre está en busca del conocimiento periodístico. Regreso a Caracas y realizó sus estudios de canto y entrenamiento vocal en la Escuela Contemporánea de La Voz. Además, obtuvo su título de Doblactor otorgado por la Agencia de Doblaje Dubbling International.


Su trabajo como locutora empezó en el programa radial “Análisis Internacional” junto a Julio Camino en Éxitos 99.9 FM, Circuito Unión Radio. También realizó trabajos como moderadora en el programa “Life” en 91.9 FM Center.


Actualmente, conduce “De lo bueno, lo mejor” en horario Prime Time de 5 pm a 7 pm en 88.1 FM, circuito Adulto Joven. La voz de Arausi Armand es apreciada en el mundo audiovisual y como consecuencia es voz para publicidad de diversos producto de gran prestigio.
En Televisión, Arausi Armand trabajó durante 9 años como ancla titular de la emisión estelar de "El Noticiero" en Televén  y condujo los programas “La entrevista” y “Como lo hicieron” en Televén y en el canal I estuvo en el programa  “Y algo más”. Realizó trabajos como productora, directora y conductora de 82 micros para operativo de elecciones presidenciales venezolanas, año 1998. 

Arausi Armand fue seleccionada por productores del canal CSPAN en Estados Unidos, para conducir “Respondacom II” desde Venezuela, conferencia vía satélite sobre corrupción, en conexión simultanea entre USA y varios países de Latinoamérica, para entrevistar a figuras políticas del momento, como el Fiscal General de Colombia Alfonso Valdivieso.


Con su belleza ha cautivado en múltiples casting para ser imagen de las campañas audiovisuales, presentaciones y documentales. Imagen de la campaña "Apágalo" de Orquestas Juveniles e Infantiles Simón Bolívar, a cargo de José Antonio Abreu. 
Es una profesional apasionada por las artes estudió teatro con Salomón Adames en la agrupación teatral "Guignol de Venezuela" y se le abrieron las puertas para las obras teatrales la “Fantasía en el Jardín”, “María Lionza” y una invitación especial en “Cortocircuito”. Protagonizó el cortometraje “La Rutina” y participó en el largometraje “No me hace falta decirlo”.

Fuente: arausiarmand.blogspot.com

Comentarios

Publicaciones más vistas