Héctor Myerston (Audio + Video)


Héctor Myerston, famoso actor de la televisión, la radio, el cine y el teatro. Locutor de radio y televisión. Su voz sigue siendo una de las más reconocibles.

Héctor Myerston nació el 19 de septiembre de 1932, en La Victoria, Estado Aragua, en una gran familia de 11 hijos.

Según su confesión, él soñaba con ser un actor a los seis años, cuando vio por primera vez la película Tarzán, con Johnny Weissmuller en el papel protagónico.


Su carrera comenzó en 1953, cuando llegó al canal de televisión de reciente apertura RCTV como locutor. Aquí trabajó durante unos 25 años. Como actor de teatro trabajó en el grupo teatral "El Nuevo Grupo", que fue dirigido por José Ignacio Cabrujas, Román Chalbaud e Isaac Chocrón. En total trabajó en 40 obras teatrales. Actuó principalmente en el canal que le abrió las puertas, RCTV, y desde el inicio de los años 90 en Venevisión, canal 4.

Siempre se dijo que Myerston fue un caballero, hedonista y muy culto. Con una vida privada intensa y romances muy sonados con las más hermosas actrices de entonces. Estuvo casado tres veces y tiene un hijo y tres hijas.

Héctor Myerston murió el 09 de noviembre de 1999 de cáncer de pulmón, a los 67 años.

Audio de Héctor Myerston
 

Comentarios

  1. Qué gran figura Héctor Myerston, cada puesta en escena y/o narración le daba realce y sobriedad, distinción, tanto que admirar, es una pena que haya partido aún con tanto que dar.

    ResponderBorrar
  2. Existen diferencias en el apellido del actor (me he guiado por su publicación, pues se lee con mayor frecuencia Mayerston), espero la corrección de mi texto de ser necesario. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los comentarios de los usuarios no se pueden editar, gracias por los comentarios

      Borrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas