Antonio J García (Antonio Jota) Video

Antonio J García junto al periodista Víctor Valente

Antonio J García estuvo por muchos años narrando las noticias y desfiles de la Presidencia de la República, en el período presidencial de Carlos Andrés Pérez y también fungía como narrador en el canal Venezolana de Televisión (VTV),  por 23 años.
Ha dictado cursos de locución y talleres de oratoria, voz y dicción, en instituciones como la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife y la Universidad de Córdoba en Argentina.




Comentarios

  1. Me encanta saber de Antonio Jota personaje admirado por mi persona, me gustaría tener una entrevista mas completa con este personaje al cual seguí desde que estaba en vtv.Excelente locutor, como hace falta en las transmisiones de las cadenas, porque los actuales dejan mucho que desear.Mis respetos

    ResponderBorrar
  2. Siempre me recuerdo cuando terminaba la emision meridiana en VTV el decia por su amable atencion gracias suerte y felicida.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Publicaciones más vistas